POCO CONOCIDOS HECHOS SOBRE CUANTA PLATA TIENE SHAKIRA.

Poco conocidos hechos sobre cuanta plata tiene shakira.

Poco conocidos hechos sobre cuanta plata tiene shakira.

Blog Article



Acertado al éxito de Servicio de lavandería, entre el 2002 y 2003 se realizó la paseo Tour de la Mangosta con la cual Shakira realizó 61 conciertos internacionales. El nombre de la excursión proviene según la propia Shakira de que "La mangosta es el único animal que es inmune al veneno de la cobra. Para mí, la cobra simboliza todo el odio, enfermedad y negatividad en el mundo.

El real motivo del regreso de Shakira a Barcelona, que falta tiene que ver ni con sus hijos ni con Hamilton

La primera en referirse al tema es ‘La Diva de Colombia’, quien la felicita por su desempeño: “La verdad eres maravillosa, este es un pop y Por otra parte usa una de las voces de Shakira, de las mil que tiene, entonces aquí no es ni la quebrada, ni la engolada o la engordada, ni los gallitos, es la voz de ella planita”, menciona.

Jennifer López confiesa que compartir escenario en la final de la SuperBowl "fue la peor idea del mundo"

Un año y medio ha pasado desde que se confirmara la ruptura de Shakira y Gerard Piqué a posteriori de doce años de relación sentimental y con dos hijos en popular; una separación tras la que la expareja ha protagonizado una temporada repleta de idas y venidas, tensión y fricciones, hasta ahora.

En las últimas horas, Shakira ha vuelto a convertirse en el centro de la información. ¿El motivo? Un vídeo en el que podía hallarse a la cantante colombiana con Lewis Hamilton coincidiendo en un restaurante de Miami.

SociedadCambios en la preinscripción: Las plazas de FP se asignarán en colchoneta a la nota y no a la orden de petición

Son muchos quienes creen que la cantante podría dejar Barcelona para hijo de marc anthony y nadia ferreira volver a vivir en Miami, ya que la inmobiliaria que tenía a la cesión su mansión la ha retirado del catálogo

Shakira protagoniza su primera portada de Vogue México y Latinoamérica en julio de 2021. Fotografiada por Nico Bustos con un deslumbrante vestido en color con detalle drapeado, teñido en color rojo y firmado por Dolce & Gabbana.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Claro, este posado de mano de Lewis sobre la cintura de Shakira se ha convertido claramente en el nuevo 'Manuel, la manita relajá' del momento. Y si no sabes qué es esta frase, prepárate para ponerte al día con La isla de las tentaciones

” “We’re now looking for that [stability] in another corner of the world alongside family, friends, and the ocean,” she wrote in a Twitter statement on April 2. “Today we begin a new chapter in the search for happiness.”

Mientras Shakira no aclara qué le une al piloto, lo que sí es cierto que ha hecho es ampliar de manera considerable sus compromisos sociales. Ha pasado de estar recluida en su casa en Barcelona a comparecer a partidos como el de Jimmy Butler o el Gran Premio de España de Fórmula 1, detalles que dejan ver las ganas que tiene de sociabilizar y ampliar su círculo de amigos.

Shakira and FC Barcelona football star Gerard Piqué invited friends and fans to join their online baby shower in support of the world’s most vulnerable babies.

Report this page